Nuestras soluciones web se basan en DNN (AKA DotNetNuke). DNN es una aplicación .NET de código abierto que permite un rápido desarrollo de sitios web potentes, adaptables y fáciles de mantener.
El sitio DNN se crea agregando páginas y colocando módulos en cada página. Los módulos son elementos como texto, galerías de imágenes o vídeos, noticias, fotos, informes, encuestas, ... los módulos hacen la adición o edición muy fácil y se puede publicar contenido web sin necesidad de saber programar.
DNN incluye más de veinte módulos básicos, pero la enorme comunidad de usuarios y desarrolladores con la que cuenta permite el acceso a miles de módulos. gratis o muy barato, para casi cualquier necesidad. Y siempre podemos desarrollar nuestros propios módulos o contratar su desarrollo. La estructura abierta y estándar de la plataforma DNN facilita la extensión ilimitada.
DNN mantiene separado su contenido de su presentación gráfica. Nuestro sitio web puede tener tantas plantillas como sea necesario y cambiarlas dinámicamente sin tener que rehacer una sola página web.
Los administradores del sitio web no sólo pueden administrar el contenido y la apariencia de los portales, sino que tienen herramientas para establecer quién accede al portal y qué privilegios de consulta o edición: el contenido será seguro bajo la responsabilidad de las partes apropiadas.
Mientras que las soluciones tecnológicas complejas y costosas pueden ser adecuadas para grandes corporaciones, muchas organizaciones de cualquier tamaño pueden beneficiarse de la simplicidad, flexibilidad y poder de DNN. DNN permite la implementación de portales de soluciones de negocio como casi sin costes de licencia: el cliente sólo paga por la configuración, personalización y personalización de acuerdo a sus necesidades.