es-ESen-US
es-ESen-US
Buscar
  • Nueva portada de DOTWARE

Nuevo sitio web de DOTWARE 

Hemos dejado pasar unos días para comprobar que todo está en su sitio, y hoy nos atrevemos a anunciar nuestro nuevo sitio web, operativo desde el pasado fin de semana. Hemos mantenido la estructura anterior de contenidos pero hemos corregido y completado la información que ofrecemos a nuestros visitantes. El diseño es completamente nuevo, adaptado a dispositivos móviles, y esperamos poder ir enriqueciendo el web próximamente.

Aunque habitualmente evolucionamos los sitios web, aplicando sucesivas actualizaciones de la plataforma y los módulos de gestión de contenidos, en esta ocasión hemos preferido implementar el web completamente desde cero. A partir de la última versión de DNN 7, hemos desplegado una estructura compatible con la del sitio web anterior (el posicionamiento manda...) y le hemos hecho un completo lavado de cara.

La novedad más destacable es la sección de proyectos, donde iremos incorporando, clasificados por categorías, los sitios web más interesantes que hemos desarrollado. Pretendemos mostrar todas las posibilidades que hoy ofrece un sitio web a través de las soluciones que hemos proporcionado a nuestros clientes.

¡Bienvenidos!

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!


Article Rating