es-ESen-US
es-ESen-US
Buscar

Posicionamiento. Alta en Buscadores y Directorios de Internet

Alrededor del 90% de los usuarios de Internet utiliza los buscadores para encontrar servicios y productos. Por eso el alta en buscadores es fundamental para el éxito de un negocio en Internet.

El objetivo del servicio es combinar la difusión masiva de las redes en Internet con la precisión de los principales motores de búsqueda al quedar su website incluido en las bases de datos e índices de los mismos, y llegar así a millones de personas en el mundo, gozando de una importante promoción en la red.

DOTWARE proporciona el alta manual para el website, con una descripción y título apropiados, en los principales buscadores nacionales e internacionales. Gestionará los procesos de alta, y realizará un detallado informe, de modo que el cliente obtendrá una noción clara y exacta de su presencia real en Internet.

La mayoría de los buscadores más importantes utiliza las META-TAGS, y prácticamente todos hacen uso de la "Description" Tag. Estas etiquetas, ayudan a los buscadores robots / spiders a determinar el contenido de cada website y así poder indexarlo correctamente y con mayor fiabilidad. Estas etiquetas deberán ser definidas y/o aprobados por el responsable del proyecto por parte del cliente y proporcionados al equipo de DOTWARE.

Este servicio está especialmente recomendado para nuevos websites y dominios de reciente creación, que todavía no han sido indexados por los buscadores, o bien páginas que nunca hayan sido incluidas en directorios. Para aquellas webs que ya estén en los buscadores se logrará mejorar sensiblemente posiciones en los buscadores en los dos meses siguientes.

Planes de posicionamiento por palabras clave

  • Selección de las palabras clave que puedan proporcionarle tráfico interesado en los contenidos.
  • Inicialmente se valora la posibilidad de conseguir un determinado criterio de búsqueda, si no es posible, no se selecciona.
  • Las búsquedas escogidas tendrán más de una palabra.
  • Evaluación de los contenidos para conocer si es posible obtener primeros resultados en función de los mismos.
  • Resumen de posicionamiento mensual.
  • Asesoramiento personalizado continuo sobre el posicionamiento del website y posible mejora para hacerlo más accesible para los buscadores.
  • Alta Manual continua en todos los nuevos directorios que van saliendo en Internet.
  • Resultados en los buscadores más utilizados en España.
  • DOTWARE preparará el website teniendo en cuenta desde el principio las recomendaciones de optimización de código, contenidos y accesibilidad para buscadores.

Campañas AdWords

Google Adwords es un servicio que permite la inclusión de publicidad en el buscador Google a cambio del pago de una cantidad por cada clic recibido. Se caracteriza por:

  • Un público potencial altamente interesado: sus anuncios aparecerán para aquellos usuarios que busquen en páginas Web de búsqueda o de contenido relevantes respecto a las palabras clave que el cliente haya seleccionado para sus campañas.
  • Control sobre los gastos: el cliente establece el coste por clic (CPC) máximo y el presupuesto diario, que nuestro sistema supervisa automáticamente para asegurarse de que nunca pague más de lo que desea.
  • Resultados máximos con una inversión mínima: Sus costes iniciales son únicamente una tarifa de activación de cuenta de 5 € (o el equivalente en su moneda) y de 5 céntimos de CPC mínimo.
  • Términos flexibles: nunca tendrá ningún compromiso de fechas ni de gastos mínimos.
  • Nuestro servicio consistirá en la creación de una campaña de anuncios AdWords, con el presupuesto mensual que el cliente decida en cada momento. Dentro de esta campaña, crearemos los anuncios, seleccionaremos las palabras clave más adecuadas y realizaremos un seguimiento de la campaña para conseguir la mejor relación entre el precio de la campaña y en nº de visitas obtenidas.
  • El gasto en anuncios destinado a la campaña se podrá definir de 2 formas: otorgando un presupuesto total que se administrará hasta que sea agotado, o estableciendo un presupuesto mensual. En función del nivel de gasto DOTWARE presupuestará un coste por la creación y administración de la campaña.